Unicornios

Unicornios

jueves, 26 de enero de 2012

Oráculo con arcanos



                    
 Las cartas pueden desvelar el pasado, el presente y el futuro; y en ellas vemos reflejada nuestra vida con sus virtudes, anhelos y límites. Todo está ahí y, para descubrirlo, sólo hay que aprender a leer sus mensajes.



  LOS 22 ARCANOS MAYORES


0. El loco:
 Espíritu rebelde, indisciplinado pero creativo. Carta de artistas y bohemios. Al derecho: estimula a asumir riesgos, ya que el resultado será positivo. Invertida: El desorden provoca fracaso.










I. El mago:Persona carismática, capaz de elevarse por encima de las dificultades. Al derecho: Su ingenio le permitirá superar obstáculos. Invertida: Obtendrá lo que desea por medios deshonestos.







II. La sacerdotisa:

Intuición, sabiduría y maternidad. Al derecho: Hay que mantener la calma y tener paciencia para lograr objetivos. Invertida: Problemas a causa de rumores o de accesos de irritabilidad

  








III. La emperatriz: 
Amor y prosperidad. Al derecho: Posible embarazo o proyectos que verán la luz con éxito. Invertida: Amores imposibles o relaciones complicadas. Sea cauto y no se ilusione.







IV. El emperador:

La carta del hombre de negocios, padre, jefe, hombre generoso y proveedor. Al derecho: Recibe mucha ayuda. Invertida: Conflictos con la autoridad.










 V. El sumo sacerdote:

La persona conecta el mundo divino con el terrenal. Al derecho: Protección y consejo de alguien sabio. Invertida: Una persona materialista e poco escrupulosa puede engañarlo. Cuidado.








VI. Los enamorados:
Se refiere a todo lo relacionado con el amor de pareja. Al derecho: Llegada inminente del amor o afianzamiento de una relación. Invertida: Desengaños amorosos o traiciones.




Añadir leyenda

VII. El carro:

La carta del triunfo, la victoria definitiva. Al derecho: Triunfo afectivo y económico. Invertida: Logrará el éxito, pero después de sortear algunos desafíos, pues le costará avanzar. Ánimo.











VIII. La justicia:
Es símbolo del orden y el equilibrio. Representa a la diosa de la justicia. Al derecho: Los trámites, juicios y asuntos de papeles están bien encaminados. Invertida: Pleitos y disputas.











IX. El ermitaño:

Es el hombre solitario y espiritual que se aleja de lo material. Al derecho: Debe distanciarse del entorno. Invertida: No debe encerrarse en sí mismo.









X. La rueda de la fortuna:

El ciclo de todas las cosas, la rueda que gira kármicamente. Al derecho: Éxito rotundo en lo que emprenda. Invertida: Triunfo efímero debido a actitudes irresponsables.













XI. La fuerza:

Es la energía que llega con la sabiduría para vencer la fuerza bruta. Al derecho: Otorga la fuerza necesaria para superar obstáculos. Invertida: Se verá superado por las circunstancias.










XII. El colgado:
Es la carta que representa el sacrificio para obtener algo bueno a cambio. Al derecho: Se encuentra limitado por su deseo de ayudar a los demás. Invertida: Momentos difíciles.













XIII. La muerte:

La carta del cambio y las transmutaciones. Al derecho: Puede haber cambios drásticos pero positivos en su vida. Invertida: Fin de una situación, sea efectiva, laboral, profesional, etc.








XIV. La templanza:

Protege a las personas nobles y virtuosas, y les allana el cambio. Al derecho: El equilibrio resuelve dificultades. Invertida: No se deje vencer por la emoción.



XV. El diablo:
La energía sexual, símbolo de tentaciones y apego a lo material. Al derecho: El instinto y la fuerza para realizar grandes empresas. Invertida: Peligro de estafa o descarrilamiento moral.










XVI. La torre:
La crisis que destruye para luego volver a construir. Momento de decisión. Al derecho: Fin de una etapa y comienzo de otra. Invertida: Hay que adaptarse a los cambios generados.








XVII. La estrella:

Imagen de la luz que nos guía por el buen camino, sea persona, idea, etc. Al derecho: La intuición guía al consultante. Invertida: Habrá lágrimas, pero llegará el éxito esperado.








XVIII. La luna:

La carta que representa las emociones del consultante. Al derecho: Tiempo de intuición y percepción sobre la felicidad en la vida. Invertida: Penas, insatisfacciones y emociones negativas.









XIX. El sol:

La persona brillará en su medio y alcanzará el éxito. Al derecho: Abundancia material, buena fortuna. Invertida: Autoritarismo o variedad del consultante.













XX. El juicio:

Representa la justicia y la recompensa merecida para quienes han obrado correctamente. Al derecho: Indica que finalmente se hará justicia sobre asuntos legales, afectivos o económicos. Invertida: Analice si usted es el responsable del problema que lo angustia.






XXI. El mundo:

La carta de la realidad y sus asuntos, los negocios y las relaciones que uno mantiene con su entorno. Al derecho: La carta asegura que pronto se cumplirán las expectativas del consultante. Invertida: Sentimientos de desaliento impiden el cumplimiento de deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario