Unicornios

Unicornios

lunes, 16 de enero de 2012

MÁGIA CEREMONIAL DE LA PROSPERIDAD



Ingredientes:

- Canela en rama y/o en polvo
- Hojas de laurel
- Flores blancas (por ejemplo: claveles, frutas dulces frescas, vela blanca, incienso).
- Aceite de almendras dulces
- Aceite de oliva

- Agua de sándalo
- Agua de pachuli u otra
- Pétalos de rosas de Alejandría
- Aceite de flor de azahar
- Monedas doradas o plateadas
- Perfume de uso habitual
- Piedras o cristales
- Polvo de oro, plata y/o platino
- Hierbas aromáticas (romero, ruda, hierbabuena…)
- Tequila o bien otra bebida fuerte
- Caldero o recipiente
- Bolígrafo de tinta negra (se aconseja rotulador).

Modo de hacerlo:

En primer lugar se prepara el lugar donde vamos a colocar el altar, donde dispondremos las frutas que hayamos elegido, siempre de sabor dulce, y las flores blancas (claveles principalmente, aunque será elección de cada persona).

A continuación preparamos el ambiente con el aroma de un incienso de ámbar o cualquier otro del gusto de la persona que realice la ceremonia.

Previamente se habrá puesto a macerar los pétalos de rosa de Alejandría en aceite y la bebida fuerte (por ejemplo, tequila).

Seguidamente se prepara el caldero en el que se coloca dentro el aceite de almendras, el agua de sándalo, los aromas de pachuli, nuestro perfume habitual y las piedras o cristales que hayamos elegido. Se añade también el aceite de flor de azahar, romero, ruda, hierbabuena y las monedas doradas o plateadas, siempre que no hayamos conseguido polvo de oro, plata y/o platino.

En una hoja de laurel escribimos nuestro deseo, uno por cada hoja. Una vez escrito el deseo se cubre con la canela en rama o en polvo y se agrega el aceite de oliva de modo que cubra el deseo escrito.

Se enciende la vela blanca con una cerilla y ser formula una oración p.ej. Padrenuestro.

Ahora se toma cada hoja de laurel pensando en el deseo que se ha escrito y las consecuencias positivas que nos va a traer, el beneficio propio y el de todos los implicados, así como lo que podemos ofrecer a otras personas al obtener del deseo formulado. Se coloca dentro del caldero y posteriormente se esparce la canela en polvo, el polvo de oro, plata y/o platino. También podemos rociar un poco de nuestro perfume.

Se deja consumir la vela blanca. Se deja reposar el aceite durante un día y una noche para posteriormente depositarlo al pie de un árbol o una planta que no tenga espinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario